Política de Privacidad PDF Imprimir E-mail

El Rotary Club Bulevar; y su agente de servicios para Internet; La Red Informática SRL, entienden de la preocupación de los usuarios por el manejo que se pueda hacer de su información personal. La información obtenida ya sea a través de formularios de contacto o reservas realizadas a través del sitio www.surmefi.com.uy será tratada con carácter reservado y en forma razonable.

 

Información almacenada automáticamente:

Si Ud. interactúa en el sitio recibiremos información ingresada en los formularios respectivos; ésta puede incluir; nombres, teléfonos, direcciones, localidades o correos electrónicos. Esta es almacenada en base de datos para posteriores usos internos.

 

Envío de boletines promocionales:

Al realizar el ingreso de su dirección de correo electrónico en alguno de los formularios descriptos, realiza una aceptación tácita de recibir en dicha casilla información que consideremos importante de acuerdo a su contacto original. A su vez se le podrán enviar a la misma, promociones de eventos a realizarse en nuestra empresa, o de otra índole cuando ésta lo considere pertinente.

En todos los casos en que reciba dicha información; tendrá la opción de pedir la baja de nuestra base de datos accediendo en el correo de la promoción en el vínculo Anular suscripción.

 

Encuestas:

En algunos casos se realizarán encuestas de opinión en las cuáles se les solicitará a los usuarios datos demográficos, de contacto, técnicos o de otra índole; ésta información se utilizará posteriormente para una mejor antención al usuario y una segmentación de grupos de interés.

 

Derecho a la elección:

En todos los casos Ud. puede optar por no proporcionar la información requerida. Evidentemente, esto evitará que se procesen reservas realizadas a través de formularios o en el caso de consultas, éstas podrán quedar pendientes de respuesta.

 

Si realiza una visita al sitio o interactúa con el mismo, enviando información personal serán hechos sometidos a la presente política de privacidad; ésta podrá ser modificada, enviándose notificación al respecto a los usuarios registrados. Si tiene alguna duda sobre la presente declaración de privacidad póngase en contacto con admin(a)rotarybulevar.org.

 

Uruguay, Febrero 2011.