Condiciones de uso PDF Imprimir E-mail

Por el mero uso del sitio web el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales:

 

* El usuario se obliga a no utilizar el sitio web ni los servicios ofrecidos para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.

 

* Se obliga asimismo a no realizar a través de los servicios, actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no ocultar en manera alguna el origen del mensaje.

 

* El Rotary Club Bulevar no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento.

 

* Tampoco responderá el Rotary Club Bulevar o su agente de servicios para internet: La Red Informatica; en caso de que un tercero; quebrantando las medidas de seguridad establecidas, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.

 

* El Rotary Club Bulevar y su agente de servicios para Internet - La Red Informática SRL -; han adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el usuario.

 

* El Rotary Club Bulevar podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones Generales o introducir nuevas condiciones de uso del sitio web y/o de los servicios brindados. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

 

Uruguay, Febrero 2011.